¡Llámanos! +34 934 583 283

Técnicos en: Barcelona • Terrassa • Sabadell • Mataró • Granollers • Sitges • Catelldefels • Viladecans • El Masnou • Sant Cugat • Badalona • Hospitalet

La oferta de bombines y cerraduras Fichet está orientada a satisfacer los niveles más altos de seguridad, tanto en el hogar como en oficinas. Las distintas líneas de productos de esta marca ofrecen excelentes características para que puedas confiar en que tus propiedades estarán muy bien protegidos.

Una buena cerradura, entre tantos beneficios, ralentiza, e incluso llega a persuadir la acción del ladrón que intenta robar tu vivienda. Las cerraduras Fichet, al ser altamente reconocidas por su eficiencia, suelen ser evadidas por los ladrones oportunistas, por lo que puedes estar seguro que tu vivienda obtiene la protección que se merece.

Nosotros, como cerrajeros Fichet Barcelona, ofrecemos  servicios de instalación, reparación y cambio de cerraduras y bombines Fichet, y marcas compatibles como MULTLOCK, KABA, etc que trabajen con estas soluciones.

Nuestros servicios están disponibles para toda Barcelona, en un extendido horario de trabajo de 24h y a precios atractivos.

Cambio de Bombines Fichet y Compatibles de Multlock y Kaba

CERRADURAS COMPATIBLES BARATAS FICHET

 

El cambio de bombín en una cerradura se puede dar por dos motivos principales: necesitas sustituir uno que se ha dañado o necesitas mejorar el sistema de seguridad que tienes instalado en la actualidad. Si el caso es el segundo, entonces debes tener en cuenta lo siguiente:

Antes de solicitar el cambio de un bombín Fichet debe determinar el nivel de seguridad que deseas obtener y compararlo con el que recibe actualmente.

Si se trata de un cambio de bombín debido a que se ha dañado, entonces te sugerimos que revises si el primero puede ser reparado. En muchos casos, un bombín de este grado de calidad suele ser altamente resistente y por tanto reparable. Una inspección del mismo dirá cuál es el procesamiento más adecuado.

Si planificas instalar bombines Fichet en tu vivienda, debes saber que la oferta de esta marca es amplia e incluye:

  • Bombín modelo 787 Z. cuenta con una llave en dos dimensiones, el cilindro cuenta con un muelle que expulsa la ganzúa, con lo que puedes estar seguro que los ladrones no podrán usar este método de robo.

Este es un bombín de seguridad certificado con una estrella según la A2P. No es el cilindro de mayor seguridad de todos los de la marca, pero satisface, en alto grado, las expectativas de seguridad. Fichet ofrece otras soluciones con tecnologías que garantizan alta seguridad.

  • Bombín con llave F3D. Una de las características que más llama la atención de este bombín es el tipo de llave que usa. La llave F3D es virtualmente incopiable, pues está creada a laser con un diseño en tres dimensiones que no muestra un patrón especifico. Este bombín Fichet está certificado con el grado más alto según CNPP.

La combinación llave-bombín, hace que los métodos de robos comunes sean imposibles de aplicar con éxito. Este cilindro, a su vez, está diseñado para soportar ataques con taladros y demás herramientas que buscan dañar el sistema por medio de la fuerza bruta.

  • Bombín Wink Haus. Esta serie de cilindros Fichet cuenta con características de alta seguridad. Sus prestaciones lo hacen ideal ante el riesgo a robos con el uso de taladros, acciones con ganzúas, torsión, arrancamiento y otros métodos que suponen violencia.

Además, este cilindro cuenta con llaves incopiable, lo que previene el uso de copias fraudulentas.

Cada uno de estos bombines, o cilindros, cuenta con un grado de seguridad particular que se ajusta a un amplio rango de necesidades. El precio de bombines Fichet varía según la tecnología que se use, siendo el F3D en más costoso de todos, pero también el más seguro.

La oferta de cilindros Fichet no se limita a los mencionados anteriormente, pero son una prueba de la calidad de sus productos.

Nosotros estamos a su disposición para hacer cambios de bombines y cerraduras en Barcelona, sin importar la población en la que se encuentre ni la hora en la que solicite el servicio.

Cerraduras Fichet, grandes en seguridad

fichet barcelona

La oferta de Fichet no se limita a los bombines, esta marca ofrece sistemas completos de cerraduras que garantizan un alto grado de protección.

Las cerraduras Fichet más reconocidas del mercado son:

Primlock. Es un sistema de cerradura de los más básicos de la marca, aunque no deja de ser efectivo para prevenir los robos.

Con la cerradura primlock se usa el bombín 787 Z y cuenta con tres puntos de cierres repartidos a lo largo de la puerta (dos en los laterales y el tercero es un cierre central)

Los cierres laterales cuentan con un sistema de pestillos mixto (gancho y redondo).

Cerraduras Vertipoint. Estas cerraduras Fichet cuentan con distintas configuraciones de las que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. De la configuración que escojas dependerá el precio de la cerradura.

Esta solución puede usar tanto el bombín F3D como el bombín perfil europeo. Algunas de sus configuraciones son:

  • 3 bloques con pestillos más el bombín perfil europeo
  • 3 bloques y bombín F3D
  • 3 bloques de pestillos laterales y dos laterales (con las dos opciones de bombines)

Cerradura Fortissime. Es la cerradura más segura de toda la oferta de la marca Fichet. Cuenta con bombín F3D y una configuración de 4 pestillos laterales que le aportan mayor resistencia a la puerta ante robos.

Fichet también ofrece cerraduras de barra multipuntos para ser instaladas en todo tipo de puertas.

 ¿Cuánto cuesta una cerradura Fichet?

Los precios de las cerraduras que hemos descrito anteriormente, varía según el tipo de protección que ofrezcan y su configuración. Las soluciones más seguras, como la cerradura Fortissime, superan los mil euros, pero garantizan un alto nivel de seguridad que no se consigue con ninguna otra cerradura.

Escoger cerraduras Fichet Barcelona depende del lugar en donde se encuentre su vivienda y del tipo de riesgo al que esté expuesta. No en todos los caso requerirá comprar las cerraduras más costosas.

Si tiene alguna duda o consulta acerca de la selección de cerraduras Fichet Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Servicios de calidad

Todos nuestros servicios cuentan con la calidad que nos caracteriza. Somos profesionales de la cerrajería dedicados a nuestra profesión; buscamos mejorar cada día para ofrecerle un servicio con el que quede muy satisfecho.

 

 

 

error: Content is protected !!