¡Llámanos! +34 934 583 283

Cerrajeros fichet Badalona

CERRADURAS COMPATIBLES BARATAS FICHETLas puertas son la barrera más importante con el exterior. Aunque las puertas por sí sola no es un elemento de seguridad a menos que vaya combinada con una cerradura que la haga resistir a los diferentes intentos de intrusión.

Cuantos intentos fallidos existan, mejor será la reputación de los fabricantes de la puerta. Las pruebas de ensayo que se le realizan a las puertas son muy agresivas y cualquier no podrá vencer sus estructura si no es todo un experto.

Sobrepasar una barrera de seguridad, no es cuestión de fuerza sino de inteligencia; sin embargo, estas barreras deben resistir tales condiciones extremas. Para que un ladrón ataque con fuerza una puerta debe tener tiempo y las condiciones deben estar dadas para que pueda generar ruido y que las personas no puedan percibirlo dando parte a la policía.

Por ello en la mayoría de los casos, no es con la fuerza como los ladrones intentaran entrar a un establecimiento. Estos conocen de antemano que al estar frente a una puerta de calidad Fichet es mejor intentar entrar de otro modo, causando un efecto disuasorio.

Los cerrajeros FICHET Badalona están tranquilos de que sus clientes posean productos de esta marca, porque los bienes de sus clientes están seguros

Estructuras de las puertas

Una puerta para el exterior debe resistir la fuerza y las condiciones climáticas extremas, para que no se debiliten y sean usadas en contra. La debilidad del cuerpo de la puerta sea porque sea hueca, sus soldaduras sean débiles, su anclaje no sea bueno hace que un intruso entre con facilidad.

A veces puede asombrarnos ver videos recopilados de cómo los ladrones desarticulan una puerta que “parecía fuerte” en poco minutos. No te dejes engañar antes de adquirir una puerta contacta a los cerrajeros FICHET Badalona para que recomiende los productos adecuados para tu seguridad.

Mantenimiento de puertas

Nadie mejor que los cerrajeros FICHET Badalona para realizar servicios de mantenimiento de puertas de seguridad. La calidad de sus puertas hace que los periodos de mantenimiento largos. Se realizan mantenimientos preventivos o por condiciones de ubicación que puedan deteriorar la estructura de la puerta.

Obviamente las puertas y cerraduras Fichet Hacen una combinación ideal de seguridad. Sus cerraduras poseen un mecanismo interno altamente resistentes a los ataques, pero además cubren situaciones de fuego, ruido y frio, que las puertas convencionales no lo hacen.

Un punto de acceso a un establecimiento, sea cual sea, debe estar cubierto por una puerta resistente, no es que aparentemente lo sea, es que debe serlo.

La calidad Fichet es garantía de seguridad, otras puertas demostraran no serlo cuando los ladrones lo demuestren y tu propiedad sea sorprendida por maleantes.

Puertas profesionales

Para tu negocio se hace necesario que se instalen puertas profesionales, que tengan características antibalas, anti efracción, anti deflagración. Los ataques deben prevenirse.

La seguridad en una empresa debe estar cubierta con productos de seguridad de alta calidad y además deben contar con profesionales que generen los resultados esperados con sus buenos servicios.

error: Content is protected !!