¡Llámanos! +34 934 583 283

Cerrajeros Fichet Castelldefels

Que una llave se parta dentro del cilindro de una cerradura puede tener varias causas. Sin embargo, los dos motivos más frecuentes es la aplicación de fuerza excesiva al abrir la cerradura o por que la llave está hecha de un material de mala calidad.

Cuando se manipula con un poco más de fuerza, se dobla cada vez hasta que en el momento menos oportuno se origina la ruptura y la otra parte queda dentro del cilindro. Hay quienes logran sacarlo con un poco de habilidad.

Sin embargo, en algunos casos la manipulación por tratar de sacarlo hace que se causen daños al mecanismo interno de la cerradura. Las personas intentan con imanes, pinzas, y hasta pegamento sin percatarse que el cilindro se daña ante tantos intentos.

Lo más adecuado es que se soliciten los servicios de Cerrajeros Fichet Castelldefels, para salir de tales aprietos. Una llave partida dentro de u cilindro no quiere decir que esta se haya perdido por completo. Por ello es necesario, tratarla con el cuidado debido para no dañarla, sino la inversión de cerrajería es mayor que una simple copia de la llave.

Daños a los cilindros

Algunos delincuentes suelen introducir ganzúas, pegamentos, destornilladores o taladros para desarticular las cerraduras, claramente no les importa en qué situación quede el mecanismo de cierre.

CERRADURAS COMPATIBLES BARATAS FICHETPero para los Cerrajeros Fichet Castelldefels, es el interés principal que sus clientes posean un nivel adecuado de seguridad y que en un servicio de reparación de cerraduras por extracción de llaves partidas, su cliente gaste lo menos posible para restablecer la seguridad en su propiedad.

Cuando alguien percibe algún elemento extraño dentro del cilindro de su cerradura es mejor no intentar extraerlo porque podrían empeorar la situación.

Si es la intención demostrar a los policías o a la aseguradora un posible intento de robo, es recomendable solicitar el servicio de los Cerrajeros Fichet Castelldefels para liberar el cierre de lo que impide su apertura y un informe técnico de lo que sucede para poder proceder a las denuncia.

Herramientas de los cerrajeros

Los cerrajeros profesionales poseen herramientas especiales para realizar trabajos de este tipo sin causar daños a los cilindros. La intención no es romper la cerradura, sino aprovechar el mecanismo si el daño ocasionado no es tan grave.

Los cerrajeros disponen de herramientas como: kit de ganzúas, destornilladores, martillos, taladros, extractores y otras tantas que se usen mediante la urgencia para entrar o salir del lugar.

A veces la situación amerita que se efectúen trabajos más agresivos en los que no importa sacrificar la cerradura si el tiempo apremia o la vida de alguien está en peligro, de lo contrario solo los profesionales causaran el menor daño posible.

Protectores de cilindros

Hoy es muy común usar los protectores de cilindros para aumentar el nivel de seguridad de una cerradura. Fichet también dispone de la opción de proteger a su cerrajería por medio de escudos protectores que dificultan el trabajo de los intrusos cuando desean desarticular un cierre. En el mercado, existen marcas muy buenas que aumentan la calidad de las soluciones de seguridad Fichet.

error: Content is protected !!