¡Llámanos! +34 934 583 283

Cerrajeros Fichet Granollers

CERRADURAS COMPATIBLES BARATAS FICHETUna de las cosas mas frecuentes que suceda, es que se pierdan las llaves mas si son muchas, o las cargamos en las manos la mayor parte del tiempo. El método de como duplicar una llave, se ha convertido en un tema de dominio publico, para ayudar a las personas a entrar a su propiedad sin tener que contratar servicios de cerrajería.

Pero esto presume un riesgo en la seguridad física de tu establecimiento. En primer lugar, las copias de llaves hechas de manera rudimentaria es muy posible que queden con imperfecciones y no sirvan para abrir la cerradura por ser un duplicado de baja calidad.

Además de que el material de la llave, con seguridad sera de los mas económicos, que puedan romperse en un corto tiempo si se le emplea algo de fuerza, en cada cierre que se efectué. Con copias de llaves obtenidas de manera improvisada se han podido perpetrar robos sin que se deje huellas del asalto, no pudiendo demostrar a las aseguradoras sobre el siniestro.

Métodos de copias

Se conocen técnicas para duplicar con una panela de jabón, con una foto tomada a la llave original, con papel de aluminio y otros materiales, sin hablar de las herramientas manuales que sirven para vulnerar las cerraduras.

Los cerrajeros Fichet Granollers recomiendan el uso de productos de seguridad de alta calidad, para disminuir el riesgo de ser atacados por ladrones habilidosos.

Al entregar las llaves de tu propiedad a desconocidos para realizar un duplicado de manera no confiable, no te ahorras dinero sino que aumenta tu nivel de vulnerabilidad. Contrata servicios profesionales.

Las llaves son fabricadas con materiales mas o menos resistentes a la fuerza por el uso. Las llaves fabricadas con materiales de alta calidad, no se doblan, ni se desmanchan con el tiempo, permanecen intactas incluso a los efectos del agua y la corrosión.

Calidad de cerraduras Fichet

Las cerraduras Fichet son fabricadas para resistir los ataques de los diferentes índole. Son realizadas con materiales inoxidables que perduran en el tiempo. Esta condición también aumenta la calidad de sus productos.

Aunque las fallas de estas cerraduras son mínimas, los cerrajeros Fichet Granollers están dispuesto a atender los llamados de sus clientes y a mejorara sus productos en función de las necesidades de seguridad.

Las llaves de cerraduras Fichet, tienen una forma muy particular que dificulta que cualquier ladrón o cerrajero pirata pueda duplicarla si la debida autorización, además de ser piezas ergonómicas.

Implementar este sistema de codificación de las cerraduras es una de las maneras que encuentra Fichet para demostrarle a sus clientes que no sera clonados y sus bines estarán mas seguros.

Protocolo de entrega de duplicado

En el instante que se necesita una copia de una llave Fichet, es necesario llamar a los cerrajeros Fichet Granollers, estos los guiaran en el proceso de la obtención de una duplicado certificado. Es necesario tener a mano la tarjeta de codificación de la cerradura y demostrar que eres el dueño o la persona autorizada para estar en ese inmueble.

Los profesionales de la cerrajería nunca realizaran una copia de llaves si es dudosa la identificación del propietario.

error: Content is protected !!