¡Llámanos! +34 934 583 283

Cerrajeros Fichet El Masnou

Los escudos de seguridad han aparecido en el mercado, para adicionar a las cerraduras existentes un mayor nivel de resistencia frente a una barrera con el exterior.

Los fabricantes han encontrado pertinente esconder o proteger el cilindro de las cerraduras por ser el principal blanco de los delincuentes para atacar.

Uno de los servicios mas solicitados para mejorar la seguridad de una vivienda es la instalación de escudos de seguridad y para ello los Cerrajeros Fichet El Masnou están dispuestos alas 24 horas de día, de ser necesario.

La adquisición del escudo protector siempre debe realizarse de mano de un profesional que determine el tipo de cerradura para comprar el escudo que es compatible con dicho mecanismo de cierre.

Por ejemplo, para cerraduras Fichet se deben adquirir escudos que sean compatible con el mecanismo de la marca, cualquier escudo no le servirá.

Refuerzo de cerrajería

Una cerradura antigua o de mala calidad debe ser retira de una entrada principal o una puerta trasera sin excusas, porque de no hacerlo compromete la seguridad del lugar y los bines que permanecen dentro de la propiedad.

Algunas cerraduras se pueden aumentar el nivel de protección por medio de productos de seguridad como los escudo de protección, por debilidad por sus diseños donde los cilindros sobresalen permitiéndole a los intrusos manipularlos para realizar la apertura cuanto antes.

Sin embargo, con un escudo de protección el ladrón debe emplear mas conocimientos técnicos, tiempo y paciencia en emplear herramientas para lograr abrir la puerta.

Un escudo funciona como un elemento disuasorio; es decir, hace desistir a los delincuentes de querer intentar abrir una cerradura, porque sabe que debe emplear mucho mas esfuerzo para entrar. Pero esto hace que evalúe otro puntos de acceso del establecimiento para entrar.

Los Cerrajeros Fichet El Masnou están en la capacidad de evaluar toda la propiedad en busca de puntos débiles y no vale dudar en sus buenos trabajos, por que estos sabrán asignar el producto de seguridad adecuado para hacer al inmueble mucho mas robusto a los ataques.

Adicionando fuerza y tecnología

fichet barcelonaExisten modelos de escudos protectores que son fabricados con materiales altamente resistentes a la efracción, donde sus diseño también favorece la resistencia de los ataques.

Pero además hay modelos mucho mas avanzados que contienen sensores electrónicos que envían señales si perciben vibraciones inusuales que se presumen ataques.

Una cerradura se convierte en una fuerte barrera de seguridad cuando se coloca en puertas fuertes con estructuras reforzadas. No hay necesidad de hacer grandes inversiones en nuevas cerraduras si el escudo protector puede adicionar la resistencia que se necesita.

Aprovechamiento de cerraduras

Al momento de remover una cerradura que es débil de una puerta que da con el exterior se puede aprovechar para espacio mas internos que no requieran un nivel avanzado de seguridad. Los Cerrajeros Fichet El Masnou les dará el uso mas adecuado dentro de sus propiedad.

Cuando una cerradura se retira como medida preventiva por ser antigua mas no por daños o mal funcionamiento, se puede aprovechar para otros puntos de protección no tan importantes. Esta actividad debe realizarse solo por profesionales, para obtener los resultados esperados, en seguridad, comodidad y economía.

error: Content is protected !!