¡Llámanos! +34 934 583 283

Cerrajeros Fichet Sant Cugat de Vallés

El desuso de las cajas fuertes hace que se olviden las contraseñas. No poder tener acceso a los documentos o valores resguardados puede aumentar el nivel de angustia en sus propietarios.

Afortunadamente los Cerrajeros Fichet Sant Cugat de Vallés siempre están gustosos de ayudar a sus clientes en todo lo relacionado con sus dispositivos de seguridad interna como cajas fuertes si hablamos solo de viviendas.

Ahora para los locales comerciales o instituciones, se pueden disponer de armarios de seguridad, cámaras acorazadas o armeros homologados. Todos estos dispositivos son perfectamente manejados por profesionales de la cerrajería.

El usos de cajas fuertes no es un capricho es una manera de blindar tesoros que no pueden llevarse al banco o no se pueden dejar en gavetas o el mueblerías que pueden ser vulnerados por cualquier intruso.

Fichet esta consciente de las necesidades de la sociedad, para protegerse de los ladrones y pone a sus disposición las soluciones adecuadas para ello.

Seguridad interna en el hogar

Los Cerrajeros Fichet Sant Cugat de Vallés están abocados a prestar la atención necesaria en lograr hacer viviendas mucho más integrales en la seguridad física. Ese mito de que el dinero está mejor guardado debajo de la cama raya en la locura. Cuantos no han perdidos sus valores y documentos, luego de un fatídico incendio o inundación quedan reducidos a nada.

Una caja fuerte puede resistir estas condiciones accidentales y aun después de una tragedia de este tipo pueden tener la garantía de que la caja fuerte resguarda lo que encomendaste en su interior.

Los Cerrajeros Fichet Sant Cugat de Vallés están altamente capacitados para manejar estas unidades de seguridad y manipular sus cierres sea del tipo mecánico con perillas, numéricas y/o con teclado. El mecanismo de cierre dependerá de las necesidades de cada cliente.

En el mercado existen muchos fabricantes y modelos, Fichet garantiza la integridad de la caja fuerte mientras se realiza un ataque.

Reparaciones de cajas fuertes

Aunque son elementos más pacíficos de un establecimiento para reguardar ciertos bienes, estos también sufren daños, impidiendo que puedan funcionar correctamente. Las cajas fuertes solo deben ser manejadas por profesionales y jamás dejarlas en manos de piratas de la cerrajería.

La tenencia de una caja fuerte, ya es un indicativo de valores que tiendan al más escuálido de los ladrones, es por ello que es mejor ubicarlas en zonas pocas visible y en habitaciones pocas transitadas para evitar su fácil acceso.

Todo lo relacionado con sus cajas de seguridad pueden ser resueltos por los cerrajeros Fichet, las 24 horas del día, solo con un personal técnico especialista en esta marca.

Recuperación de contraseñas

Otras de los inconvenientes más frecuentes es el olvido o perdida de contraseñas. La confidencialidad es un elemento indispensable con que deben contar los profesionales que acuden a estos trabajos.

Nuestros clientes no tienen porque preocuparse porque cuentan con personas con alta ética que además de proveer seguridad brindan la tranquilidad de estar con personas de confianza.

No hay que preocuparse por el modelo de la caja fuerte, cada una posee un método de apertura específico que en pocos minutos podrá solucionarse.

error: Content is protected !!