¡Llámanos! +34 934 583 283

Cerrajeros Fichet Sant Joan Despi

Las ventanas son uno de los puntos mas vulnerables de todo establecimiento en cuanto la seguridad física. De la calidad de sus ventanas depende el nivel de seguridad que puedan ofrecer a esa propiedad.

Quizás las puertas ofrezcan cerraduras muy resistentes y puertas que combinan a la perfección con esa condición, pero son sus ventanas las que requieren ayuda.

Los Cerrajeros Fichet Sant Joan Despi están atentos de tal problemática y ponen a la disposición de la comunidad sus servicios para la instalación de ventanas que realmente resistan los embastes de la delincuencia. Hay quienes es muy importante la estética exterior del inmueble y sus ventanas deben cumplir con requerimientos de decoración aceptables.

Las ventanas de aluminio Fichet son fabricadas con la intención de resistir ataques de fuerza y además armonizar con el resto de los espacios. Hoy en día no es necesario renunciar a la belleza por mas seguridad, ambas características se pueden obtener en un mismo producto.

Materiales resistentes

Resistir la efracción es el primer objetivo de una ventana de calidad Fichet. Solo los profesionales saben de que se trata esta calidad.

Los Cerrajeros Fichet Sant Joan Despi saben que para que un establecimiento este totalmente cubierto para resistir la delincuencia, o por el contrario, disuadan el ataque, debe combinarse la cerrajería con ventanas que posean certificaciones de calidad.

Estos profesionales están en la capacidad de manejar todos los materiales y las partes que conforman el elemento de seguridad de manera eficiente para que a través de la instalación se obtengan los resultados esperados.

Una ventana resistente a la efracción contiene:

  • Vidrio laminado

  • Herrajes de seguridad

  • Aislamiento térmico

  • Resistencia al aire y estanqueidad

  • Facilidad de montaje

Sin embargo, que son ventanas fáciles de montar, los Cerrajeros Fichet Sant Joan Despi saben manejar cualquier personalización del producto si es necesario ajustar, solicitando las modificaciones o solicitando diseños especiales, sin que se comprometa el nivel de seguridad ofrecido para el establecimiento.

Sistemas de efracción

Todas sus ventanas se fabrican con sistemas que eviten la efracción por medio de herramientas manuales que doblen o rompan la estructura de la ventana, tanto por dentro como por fuera.

Las ventanas pueden ser usadas para llegar al interior de una puerta y si esta les impide entrar al menos los ladrones la usaran para introducir instrumentos que les hagan manipular los cierres de puertas principales.

Una ventana puede ser atacados con balas o elementos contundentes, pero de una eficiente instalación depende que la ventana no se vuelva un elemento vulnerable de la propiedad.

Los sistemas de anclajes a las paredes deben ser firmes, robustos y resistentes. Es por ello que sus bisagras y herrajes son considerados elementos de seguridad. Cada una de sus partes son importantes para mantener una ventana en batalla ante los intrusos.

Cerrojos de seguridad

Tanto las cerraduras de las puertas principales como de los cerrojos para las ventanas deben ser debidamente seleccionados para que se acoplen a las barreras con el exterior pero que además faciliten el uso a sus usuarios.

Dentro de los productos Fichet encontraras las mejores opciones del mercado que satisfagan su deseo de protección y embellecimiento de los espacios de su inmueble. Sus productos son accesibles, asi que la economía no es para preocuparse.

error: Content is protected !!