¡Llámanos! +34 934 583 283

Imagina que la cerradura de la puerta principal de tu casa se dañara y que tuvieses que esperar días hasta que alguien viniese a repararla, ¿te sentirías seguro? ¿Estarías tranquilo? Evidentemente no. Y es que cuando nuestros dispositivos de seguridad fallan, buscamos soluciones inmediatas, pues la protección no se puede suspender, no se puede detener.

Incluso esperar horas puede ser toda una agonía, pues interrumpe el normal desenvolvimiento de nuestros días. Es por eso que los servicios cerrajeros Fichet están disponibles para atender casos de urgencias en donde el tiempo toma una dimensión muy importante.

Reparar un bombín Fichet, o instalar una cerradura nueva puede llevarse su tiempo, pero por lo menos tienes la tranquilidad de que la respuesta va en camino. Que el cerrajero esté en tu casa u oficina es una señal inequívoca de que la solución está siendo ejecutada.

Situaciones que suponen urgencias de cerrajería

¿Cuáles son las situaciones más comunes en las que se puede necesitar un servicio de urgencia? Nosotros entendemos urgencia como toda aquella situación en donde se presenta una interrupción del funcionamiento del sistema de seguridad.

Por ejemplo, si se te han perdido las llaves, estás en una urgencia, pues no tienes forma de acceder, o salir, del recinto; lo mismo pasa si la llave se ha roto.

Si el dispositivo se ha trabado o se ha averiado de alguna manera, también supone una urgencia, pues es el mismo caso de la llave.

¿Qué no requiere la atención inmediata y urgente de un cerrajero?

Probablemente el cambio de la cerradura para mejorar el nivel de seguridad. De hecho, ese tipo de servicios siempre es aconsejable llevarlo a cabo tras una intensa planificación, para determinar si en verdad el sistema que se ha seleccionado cumple con las necesidades de protección  y con las expectativas del cliente.

Ahora bien, si el cambio de cerradura, o bombín, está motivado por alguna violación a la seguridad, por ejemplo, alguien no deseado tiene una copia de la llave, entonces sí se puede considerar como una urgencia de cerrajería y nosotros estaremos muy dispuestos a ayudar.

Sin importar si es una urgencia o no, cuenta con nosotros

Sin dudas, nuestros servicios abarcan una amplia gama de escenarios y no todos suponen  una urgencia, por lo que puede contar con nuestros profesionales para los servicios que requieras.

Recuerda que somos profesionales en cerraduras y bombines Fichet y que, por tanto, estamos capacitados para ofrecerle las soluciones que mejor se adaptan a su necesidad de protección.

Urgencias las 24 horas del día

Sabemos que el tiempo durante una urgencia es el bien más apreciado y es por eso que no limitamos nuestros servicio a un horario en específico, más vine lo extendemos tanto como es posible para poder optimizar la respuesta y que encuentres soluciones en el tiempo esperado.

Trabajamos en Barcelona las 24 horas del día, sin importar el pueblo  o barrio en que estés. Al comunicarte con nosotros te daremos un aproximado del tiempo que tardamos en llegar.

Un servicio urgente que no cuesta más

Los servicios de cerrajería están tildados como muy costosos si se tratan de urgencias, sobre todo si estas urgencias se presenta a altas horas de la noche, pero no tiene que ser necesariamente así.

Sí, es cierto que existe un recargo en nuestros servicios ante las urgencias, pero nada excesivo, sino más bien ajustado a la alta calidad del trabajo realizado por nuestros cerrajeros.

Cambiar un bombín Fichet es un servicio muy sencillo, abrir una puerta sin llave puede llevar mucho más tiempo, es en función del servicio específico, que se determina el importe que cobramos.

Somos cerrajeros comprometidos con su seguridad y procuramos ofrecer los mejores precios del mercado, incluso ante situaciones en donde el resto suele cobrar mucho más.

¿Cuál es tu urgencia?

Es muy importante que la solicitud de servicios de cerrajería fiche venga acompañada de la explicación de la urgencia, más que nada para poder trasladar las herramientas y demás equipo que sea necesario.

Mientras más específico seas con los detalles del problema que presentas, mejor preparados iremos a atender tu solicitud y el tiempo del trabajo será mucho más corto.

Por ejemplo, si tu puerta se ha quedado trabada y quieres cambiar el bombín y la cerradura por completo, debes indicárnoslos para llevar la cerradura nueva y los equipos para su instalación.

Cuando se presenta las urgencias, lo mejor es trabaja en equipo para que la solución sea mucho más efectiva.

¿Tienes nuestros números de contacto?

No olvides guardar nuestro número ante una urgencia con cerraduras y bombines Fichet de cualquier índole, recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que sea posible.

Que tengas nuestros datos de contacto facilita la comunicación y nos permite darte una respuesta mucho más inmediata. Recuerda asimismo que contamos con un teléfono exclusivo para las urgencias; esa es la vía directa para dar solución antes problemas de seguridad.

Entendemos que en una urgencia estamos a contra tiempo, por eso no pierdas ni un minuto contratando cerrajeros que no conocen la marca y que no ofrecen garantía de calidad sobre el trabajo realizado.

Quizá debas pagar un poco más por los servicios de cerrajeros profesionales Fichet en Barcelona, pero esa inversión adicional te garantiza un servicio rápido y eficiente.

error: Content is protected !!